jueves, 12 de julio de 2012

MIMI♥


Me gustaria que me hables creo que todo seria mas facil , que no iriamos tan lento estamos nadando encontra de la corriente y creo que no vamos a llegar nunca a la meta  si seguimos asi . YO YA INTENTE  pero no pude me ayudas ? capaz funcione no puedo activar yo solo porque una pareja es de a dos  y creo que sin charla no vamos a llegar a nada . La gente me pregunta que es lo que primero ves en una mujer y yo le digo su cerebro sus ojos y su personalidad  me gusta que seas timida pero ya esta  ! nos conocemos bastante como para seguir asi . no se por que pero me esta cosatando un poquito remarla.
te amo y no me gusta que seas asi con migo ya podrias soltarte tratarme con agresividad tutearme . arre solo eso te pido. vos queres un beso yo quiero poder hablar con vos, no quiero  que estemos juntos y no poder decirnos nada y si es como dicen tus compañeros que yo te muevo el piso demostramelo ,con palabras. Me encanto el pico que me diste  ah y quiero mas !  y eso del chupon que me queres hacer tenes que robarmelo 
TE AMO♥  

No hay comentarios:

Publicar un comentario