lunes, 14 de mayo de 2012

ALDANA NISTAL♥

la verdad no puedo dejar de pensar en lo mucho que te quiero y lo mal que me pondria si no te tengo. sos como una hermana o mucho mas que eso y te agradesco por todos los momentos que pasamos juntos .
me gusta poder contar con vos incondicionalmente .quiero que sepas que yo voy a estar ahy siempre porque eso es lo que hacemos los hermanos .y que a pesar de todas nuestras discuciones ,nuestros desencuantros ,nuestros dolores ,nuestros sentimientos, nuestras bromas...  yo  TE AMO .
 me acuerdo cuando nos conocimos que no podiamos ni vernos ,que nos odiabamos y ahora aca estamos sentados juntos ,todos los dias . llego del cole con  tu nombre en la cabeza , cada ancdota es con vos jaja 
y eso me hace feliz .¿SAVIAS QUE LOS VERDADEROS AMIGOS SE FORMAN EN LA SECUNDARIA ? gracias por ser mi  primer mejor verdadera amiga . ALDANA NISTAL   nunca me faltes  porfavor !


 GRACIAS .... POR TODOS ESTOS  MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTOS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario